© 2018 by COFOCE

Laproba El Águila inició operaciones en 1987. La combinación de la tecnología innovadora y de la arcilla selecta de El Aguila proporciona a los clientes tejas de la artesanía y la calidad más altas.

Ofrecemos tejas en formas y colores elegantes que crean el encanto del viejo mundo. Nuestros artesanos han dominado el arte de aplicar esmaltes al barro para asegurar el color permanente y la belleza duradera. Las opciones de color van desde esmaltes brillantes a mates delicados y tonos tierra para aumentar nuestra amplia paleta de colores. El Aguila está equipado para responder rápidamente a necesidades específicas de color y puede personalizar el color de las tejas de acuerdo a sus preferencias personales.

PRODUCTOS

Es una teja de alto formato, con sistema interlocking que garantiza la facilidad en su instalación, estabilidad y permanencia en el techo, así como su rendimiento exacto, tiene baja absorción de agua y tenemos variedad de acabados naturales, flameados y esmaltes.

CAPACIDADES

Nuestra capacidad máxima de producción es de 70,000 piezas diarias. Según el modelo, pueden fabricarse 45,000, 60,000 o 70,000 tejas por día. El ciclo de fabricación de una pieza es de 3.5 horas.

DESTINOS DE EXPORTACION

  • Estados Unidos

  • Europa

  • Canadá

  • Brasil

1/3

Estación del Ferrocarril Trinidad S/N Col. Santa Ana del Conde, León, Guanajuato 37680

www.tejaselaguila.com

+52 477 772 5050

direccion.adjunta@tejaselaguila.com.mx